Se reanuda el jueves el Round Robin

Por GrandesenlosDeportes | En fecha: 1 enero, 2014

Luego de las fiestas de Año Nuevo, este jueves se reanuda la temporada de béisbol invernal dominicano con un Round Robin bastante equilibrado y con un empate entre los cuatro participantes.

El pitcheo ha sido la clave de esta primera fase del Todos contra Todos y los ánimos caldeados entre Aguilas Cibaeñas y Leones del Escogido le pusieron tono a los primeros cuatro compromisos de la semifinal.collage

Hoy se miden en Santo Domingo las Aguilas Cibaeñas y los Tigres del Licey, llevando estos como lanzadores a Kelvin Villa por los visitantes y a Ramón Ortiz, los locales, según se anunció antes de la pausa.

La serie particular está dividida entre estos dos grandes rivales de la pelota dominicana, con un triunfo por bando y con la expectativa de un lleno absoluto en el Estadio Quisqueya.

Del otro lado, los Gigantes del Cibao recibirán la visita de los Leones del Escogido, que vienen de ganar su último compromiso. Los Gigantes ganaron sus primeros dos juegos del playoff, pero perdieron los últimos dos antes de irse a la pausa.

El Escogido tendrá en el montículo al importado Jon Leicester, un hombre de experiencia de Grandes Ligas y quien estará haciendo su debut en la campaña.

Para los Gigantes, por su lado, se espera la participación de Claudio Vargas.
Vargas estará lanzando por segunda vez contra los melenudos y en la primera oportunidad los limitó sin carreras para registrar uno de los dos triunfos del conjunto francomacorisano.

Restan 14 fechas por jugar en la serie semifinal de la pelota local, que define los primeros dos que pasan a la final pautada al mejor de nueve partidos.



Grandes en los deportes EN VIVO






Entradas Populares