Segura vive gran inicio en Seattle

Por Armando Soldevila | En fecha: 10 mayo, 2017

Jean Segura ha comenzado la temporada de Grandes Ligas a todo vapor. En apenas 21 partidos jugados, el infielder, que ya hizo una visita a la lista de lesionados en el 2017, batea para promedio de .376 y ha sido uno de los bateadores más productivos de Seattle. Royals Mariners Spring Baseball

Jugando por primera vez con los Marineros, el dominicano dice que el cambio de ambiente no lo ha afectado para nada.

“Me siento bien en Seattle, para mí no es algo nuevo cambiar de equipo, ya he estado en cuatro equipos y es normal el cambio, pero me siento como en casa con tantos peloteros latinos”, dijo Segura en una entrevista para Grandes en los Deportes.

El torpedero, que llegó al miércoles con una racha de seis partidos consecutivos conectado dos o más imparables, dio crédito a la rutina de trabajo que aplica día tras día al éxito que ha tenido, ya que el ritmo de viajes ha sido más complicado debido a la distancia de la ciudad de Seattle.

“Los viajes son largos, estropean un poco, el cambio de hora te afecta físicamente, pero hay que buscar la forma de descansar y mantener el cuerpo hidratado”, comentó.

Segura dio crédito al pitcheo de los Marineros por el éxito reciente del club, que les ha permitido escalar hasta la segunda posición de la División Oeste de la Liga Americana.



Grandes en los deportes EN VIVO






Entradas Populares