Audo Vicente honrado en SFM

Por GrandesenlosDeportes | En fecha: 12 marzo, 2014

Solo siete horas necesitó Audo Vicente para conseguir un puesto de dirigente en la pelota invernal dominicana, luego que los Leones del Escogido anunciaran su despido ayer al mediodía.

A las 7 p.m., la cuenta oficial de Twitter de los Gigantes anunciaba la contratación de Vicente, campeón en la temporada 2012-13 y subcampeón en la 2013-14, como su nuevo capataz. 

AV

“Me siento verdaderamente honrado por esto ya que es un reconocimiento al trabajo que uno ha realizado”, dijo Vicente al Periódico Hoy en una conversación telefónica desde Arizona.

El gerente general de los Leones, Moisés Alou dijo que la decisión de despedir a Vicente había sido muy difícil, pero que se debía a varios “detallitos” que prefería reservarse por asuntos de profesionalismo.

“Fue una decisión muy difícil porque cómo uno justifica despedir un dirigente que ganó un campeonato y estuvo en una final en un segundo año, pero el despido de Audo va con el cambio del equipo, sin embargo, los –detallitos- no puedo divulgarlo al público, no sería ético de mi parte”, declaró Alou a Grandes en los Deportes.

“La decisión de Audo la tomé yo, no fue nadie más”, sostuvo Alou.

Vicente dijo que no guardaba resentimientos y agradeció la oportunidad que le dieron los rojos.

 



Grandes en los deportes EN VIVO






Entradas Populares