Soto niega rumores de huelga

Por GrandesenlosDeportes | En fecha: 4 enero, 2014

El presidente de la Federación Nacional de Peloteros Profesionales (FENAPEPRO) Mario Soto negó el sábado que existiera la posibilidad inmediata de una huelga de peloteros en la serie semifinal del torneo de béisbol invernal dominicano.

Soto salió al paso a los rumores que corrieron el sábado que sugerían que los peloteros pararían el torneo por la suspensión de Miguel Tejada por el torneo 2013-14.mario soto

“No sé de dónde ha salido ese rumor, pero nosotros no estamos pensando en huelga”, dijo Mario Soto al responder preguntas de Grandes en los Deportes.

Soto señaló que el proceso de apelación de la suspensión de Tejada está en curso y que el mismo está siendo dirigido por el abogado del jugador, Norberto Rondón, en coordinación con abogados del sindicato de jugadores del país.

“Ya han pasado los días que tenía el comité de revisión para dar su decisión, pero hay que esperar por el abogado de Tejada también”, aclaró Soto.

Tejada fue suspendido por el campeonato 2013-14 por la Liga Dominicana de Béisbol, luego que éste admitiera haber comprado acciones de la compañía Nordeste Baseball Club, que administraba la franquicia de San Francisco de Macorís.

Unos días después de darse a conocer la decisión, Tejada depositó un documento de apelación de la sentencia, buscando la posbilidad de jugar esta temporada.



Entradas Populares