Stanley confirma sigue como GG Toros

Por Armando Soldevila | En fecha: 16 febrero, 2017

Stanley Javier, ejecutivo de los Toros del Este, confirmó este jueves que se mantiene como vicepresidente y gerente general del conjunto, luego de que surgieran rumores de que no se encargaría de las operaciones de la organización.Audo Vicente 2

“Soy vicepresidente y gerente general del equipo, esta una excelente organización, le veo un gran futuro al club y quería aclarar que si me siento bien trabajando el día a día del equipo”, dijo Stanley en una entrevista en Grandes en los Deportes.

Durante la conversación, Javier también confirmó que Audo Vicente, que dirigió a los Tigres del Licey en la pasada postemporada, podría ser el manager de los Toros en la próxima campaña.

“En el caso de Audo Vicente, le dimos un permiso a la liga para que él pudiera trabajar con cualquier equipo. Audo está como candidato, pero vamos a entrevistar más candidatos antes de tomar esa decisión”.

Vicente era el dirigente de los Toros cuando el equipo quedó descalificado en la serie regular y trabajó con los Tigres con la condición de que, luego de la campaña, seguía como parte del conjunto de La Romana, decisión que aún no ha tomado el club.

“Tenemos una reunión con Audo el lunes donde vamos a hablar de todos esos temas y allí tocaremos todas las opciones porque realmente no es justo que él siendo agente libre esté esperando por nosotros”, comentó Javier

Stanley agregó que Arturo de Freites es actualmente el coach de la banca de los Toros, posición que ocupó con el equipo la temporada pasada y que será considerado también para el puesto de dirigente. De Freites laboró con el equipo de Gigantes del Cibao durante el Round Robin, una situación similar a la de Audo Vicente.



Grandes en los deportes EN VIVO






Entradas Populares