Starling Marte: “Soy una máquina”

Por GrandesenlosDeportes | En fecha: 4 enero, 2014

El jardinero Starling Marte se encargó él solo de comandar la ofensiva de los Leones del Escogido en el triunfo del viernes 4-3 sobre los Tigres del Licey, para quedarse solos en la primera posición de la serie semifinal del campeonato invernal dominicano.

Marte primero conectó un elevado de sacrificio en la cuarta entrada y posteriormente un cuadrangular de tres carreras en el séptimo capítulo para remolcar cuatro carreras y ser la figura central del triunfo de los melenudos ante sus vecinos del Licey. STARLING MARTE 01

“Se siente muy bien poder ayudar a tu equipo de esa manera y ser la figura clave de la ofensiva. Eso motiva bastante”, dijo Marte luego del partido a Grandes en los Deportes.

Marte ha venido trabajando arduamente en el último año, consiguiendo la corona de campeón con los Leones en enero del 2013, luego ganó un puesto de regular en las Grandes Ligas con los Piratas de Pittsburgh y volvió a jugar con el Escogido antes de que terminara el año.

¿No se cansa de tanto trabajo?

“Soy una máquina de trabajo. Me gusta jugar duro y jugar mucho. Creo que eso me ayuda a llegar en mejor forma a los entrenamientos de primavera en mejor forma porque mientras otros están descansando yo ya estoy jugando. No me canso”, sentenció el joven jardinero.

Marte explicó que mientras se mantenga saludable seguirá jugando con los Leones del Escogido y que no tiene limitaciones en cuanto a su juego esta temporada.



Entradas Populares