Stephen Curry volvió a brillar en la NBA

Por Abel DAza | En fecha: 27 abril, 2017
Por segundo partido consecutivo superó los 30.

Por segundo partido consecutivo superó los 30.

La figura del base Stephen Curry volvió a brillar de manera especial en el juego individual y de equipo de los Warriors de Golden State, que por tercera temporada consecutiva alcanzaron las semifinales de la Conferencia Oeste con barrida de 4-0.

El triunfo arrollador de los Warriors a domicilio ante los Trail Blazers de Portland cerró la jornada de competición de playoffs de la NBA.

Curry volvió a elevar su figura de superestrella y con 37 puntos lideró de nuevo el ataque ganador de los Warriors, que se impusieron por 128-103 a los Trail Blazers de Portland en el cuarto partido de la eliminatoria de primera ronda de playoffs de la Conferencia Oeste.

Curry, que por segundo partido consecutivo superó los 30 puntos, no jugó el cuarto periodo porque en el primero los Warriors ya habían anotado nada menos que 45 tantos, y concluyó el partido con ocho asistencias, siete rebotes y siete triples en 11 intentos.

Ante tal superioridad y dominio, los Warriors tendrán ahora varios días hasta conocer al próximo rival, que saldrá del ganador de la serie que disputan Los Angeles Clippers contra los Jazz de Utah y que está empatada a 2.

Junto a Curry, el ala-pívot Draymond Green también destacó al aportar 21 puntos, seis rebotes, cuatro asistencias y puso tres tapones que lo dejaron como protagonista en el juego interior.



Entradas Populares