Steve Cohen dona $ 500,000 en comidas para las familias de Queens

Por Redacción GrandesELD | En fecha: 29 diciembre, 2020

Una vez más, el nuevo dueño de los Mets de Nueva York, Steve Cohen, apoya por una noble causa en la ‘Gran Manzana’, siendo solidario y altruista.

La propiedad de Steve Cohen con los Mets de Nueva York ya se ha sentido dentro de la comunidad. The River Fund New York anunció recibir una donación de $ 500,000 de la Fundación Steven y Alexandra, presentada como un regalo en honor a su nueva familia de los Mets, así como un relanzamiento de la Fundación Mets y sus vínculos con la Comunidad de Queens.

La donación ayudará a la organización benéfica a navegar durante los próximos tres o cuatro meses y le permitirá alimentar a más de 33, 000 familias. La misión de River Fund New York es «alimentar y capacitar a aquellos a quienes servimos para que superen las líneas de pobreza».

Esta organización apoyó a más de 15,000 familias trabajadoras pobres de los cinco condados antes de 2020. Como resultado de la pandemia y la crisis económica para muchos, el número de familias necesitadas aumentó a 33,000 para el Día de Acción de Gracias de 2020. Alex Cohen, presidente de la Fundación Steven & Alexandra Cohen, dijo:

Desde el inicio de la Fundación de nuestra familia, hemos trabajado para ayudar a tantas organizaciones benéficas y causas a lo largo de los años. Con tanto sufrimiento debido a la pandemia, nuestra fundación ha seleccionado The River Fund New York, ya que son líderes en la alimentación de las familias más vulnerables ”.

Una de nuestras principales misiones como grupo de propietarios de los Mets es lograr un impacto sustancial en nuestras comunidades. Estamos agradecidos de estar en la posición de poder hacer una donación que proporcionará alimentos para tantos, especialmente durante estos tiempos difíciles




Archivo

Entradas Populares