Stroman no firmaría con White Sox por alcoholismo de La Russa

Por Redacción GrandesELD | En fecha: 10 noviembre, 2020

Marcus Stroman, actual agente libre, dio a entender que mientras Tony La Russa sea mánager de los White Sox, no firmaría con ellos.

No solamente Trevor Bauer se atreve a lanzar fuertes declaraciones en Twitter, Marcus Stroman de vez en cuando suelta una que otra «bomba» que genera polémica y da mucho de qué hablar.

La mañana de este martes, un día después de que se diera a conocer que Tony La Russa había sido detenido por la policía en febrero de este año por manejar en estado de ebriedad, el agente libre abridor, Marcus Stroman, prácticamente se ha descartado para una posible firma con los Medias Blancas de Chicago, equipo que dirigirá a partir del 2021 el experimentado dirigente.

Stroman reaccionó a la publicación de un reconocido periodista, el cual aseguró que pese a que la directiva de Chicago sabía de los problemas de alcoholismo de La Russa, aún así decidieron contratarlo.

Cuando el usuario @JGood415 preguntó a Stroman que por cuánto dinero aceptaría firmar y jugar con los White Sox bajo las órdenes de un mánager anciano, alcohólico y aparentemente racista, esto fue lo que «Stro-Show» contestó:

Honestamente no una hay cantidad de dinero. La tranquilidad es siempre una prioridad.

Cabe mencionar que la detención de La Russa en el pasado mes de febrero no ha sido la única. En 2007 cuando era mandamás de los Cardenales también fue sorprendido y arrestado por las autoridades por conducir bajo la influencia del alcohol.




Archivo

Entradas Populares