Tejada apelará suspensión

Por GrandesenlosDeportes | En fecha: 18 diciembre, 2013

Miguel Tejada apelará la suspensión que le impuso la Liga Dominicana de Béisbol y contará con el respaldo de la Federación Nacional de Peloteros Profesionales y de las mismas Aguilas Cibaeñas.

De acuerdo a reportes del Departamento de Averiguaciones de Grandes en los Deportes, los abogados de Tejada someterían a más tardar el viernes los documentos necesarios para que el comité de revisión de LIDOM evalúe la posibilidad de revocar la sanción por esta temporada que se le impuso a Tejada por haber admitido la compra de acciones de los Gigantes del Cibao. MiguelTejada-SM

Las Aguilas preparan un documento de apoyo a Tejada, y la Federación de Peloteros también se dejará sentir, instigada por un grupo de peloteros que amenazan con irse a huelga si el caso del Pelotero de la Patria no es escuchado.

La Liga Dominicana de Béisbol suspendió el viernes al torpedero Miguel Tejada, de las Aguilas Cibaeñas, por haberse involucrado en la compra de la compañía Nordeste Baseball Club, que administraba a los Gigantes del Cibao.

El presidente de LIDOM, Leonardo Matos Berrido suspendió por la temporada 2013-14 a Tejada, eliminando así las oportunidades de que pueda jugar en el torneo como tenía estipulado.

Tejada actualmente también se encuentra suspendido, pero por 105 juegos, del béisbol de las Grandes Ligas tras haber arrojado positivo a anfetaminas en tres oportunidades consecutivas.

La suspensión de LIDOM, que fue dada a conocer en exclusiva en Grandes en los Deportes, pone en interrogante la carrera de Tejada en la pelota, tomando en cuenta que durará alrededor de un año fuera de los campos de béisbol.

Desde hace tres años se rumoraba que Tejada había adquirido acciones de los Gigantes del Cibao y que José Duarte Junquera solo fungió como la cara del equipo pero el dinero era del pelotero.

 



Grandes en los deportes EN VIVO






Entradas Populares