Tejada: “Nunca fui dueño de Gigantes”

Por GrandesenlosDeportes | En fecha: 19 diciembre, 2013

MiguelTejada-SMEl torpedero Miguel Tejada afirmó el jueves que a pesar de haberse visto involucrado en la compra de acciones de los Gigantes del Cibao hace unos años, nunca fue el dueño operativo del equipo de San Francisco de Macorís.

“Quiero decirle a la gente que nunca fui dueño de los Gigantes”, dijo Tejada en una entrevista en vivo en Grandes en los Deportes.

Tejada apeló la suspensión por la temporada que le impuso el presidente de la Liga Dominicana de Béisbol. Ahora el comité de revisión de la Liga tiene cinco días para dar a conocer una decisión al respecto.

Eso implica que, pase lo que pase, Tejada no verá acción en la temporada regular y solo podría uniformarse en el Round Robin, en caso de que la suspensión sea revocada.

Un aparentemente afectado Tejada dijo en el aire que se siente lastimado por todos los sucesos acontecidos en la parte final de su carrera como pelotero.

“Me duele terminar mi carrera así. He trabajado fuerte en crear un nombre en béisbol y han pasado cosas, que han pasado”, comentó.

Por casi dos décadas, Tejada jugó año tras año en la República Dominicana y recordó las críticas que muchos le hicieron por ver acción aun siendo una figura de alto nivel en las Grandes Ligas.

“Me siento orgulloso por todo lo que he hecho por mi país, muchos me decían loco por apoyar a mi país año tras año”, indicó.

Resaltó que tenía planes de prepararse para jugar duro con las Aguilas en la que señaló como su última temporada en la pelota local.

“Mi plan era prepararme muy bien para ayudar a las Aguilas y retirarme de la pelota”, dijo.

Igualmente declaró que nunca se le prometió nada en el proceso de admisión de haber comprado los Gigantes.

“A mí no me prometieron nada con relación a suspensión o no. Yo esperaba que iba a jugar, pero esta es una liga, uno toma sus decisiones”, concluyó.



Entradas Populares