Tejada: “Ronny y Camargo pueden jugar Grandes Ligas”

Por Armando Soldevila | En fecha: 29 diciembre, 2016

Luego de su primera temporada regular como coach a tiempo completo de las Águilas Cibaeñas, el ex torpedero Miguel Tejada quedó impresionado por la calidad de algunos de los jóvenes del conjunto.Ronny Rodríguez

De acuerdo con Tejada, que jugó 16 temporadas en las mayores, el dominicano Ronny Rodríguez y el campocorto panameño, Johan Camargo, podrían jugar en las Grandes Ligas en la próxima temporada si se mantienen jugando en la manera que lo hicieron en la pelota invernal.

“Ronny Rodríguez y el shortstop Camargo son muchachos que tienen el talento para jugar Grandes Ligas y creo que en este mismo verano si van a Estados Unidos y muestran lo que aprendieron aquí, creo que este mismo año pueden ser Grandes Ligas”, dijo el llamado “pelotero de la patria”.

Rodríguez terminó recientemente como el segundo jugador más votado para el premio Jugador Más Valioso de la temporada regular de la pelota invernal, mientas que Camargo fue clave con su defensa para estabilizar el cuadro interior de las Águilas.

Tejada, por su parte, expresó que aún no tienen compromisos con ningún equipo de liga mayor.

“Todavía no he tenido ofertas para trabajar en Grandes Ligas como coach este año, pero si llegan, con mucho gusto lo haría”, dijo.



Grandes en los deportes EN VIVO






Entradas Populares