Tom Brady aún lamenta las dos derrotas ante Eli Manning en el Super Bowl

Por Redacción GrandesELD | En fecha: 27 enero, 2021

Tom Brady perdió en dos Super Bowls con el ya retirado Eli Manning | Adam Glanzman/Getty Images.

Eli Manning podría limitarse a presumir que es el único mariscal de campo que ha derrotado dos veces a Tom Brady en el Super Bowl de la NFL, pero prefiere elogiarlo. Sin embargo establece que su colega aún no supera esos reveses.

«No es algo que yo diga o piense mucho», dijo Manning al diario New York Post. «Estuve cerca de Tom muchas veces, y nunca mencioné un Super Bowl o nuestros juegos contra ellos. Es él quien lo menciona. Todavía le molesta un poco, especialmente el del 2007».

Brady, de 43 años, jugará su décimo Super Bowl, esta vez con su nuevo equipo, los Tampa Bay Bucaneers. “Estoy muy impresionado con toda su carrera”, dijo Manning. «Es realmente impresionante lo que Tom ha podido hacer».

«Cambió de equipo después de 20 años, después de tener tanto éxito, e ir a un nuevo equipo, una nueva ciudad, un nuevo estado durante una pandemia, donde tienes una temporada baja más corta y diferentes reglas y obtuvo los mismos resultados”, detalló.

Brady tiene récord de 6-3 en juegos de Super Bowl, y su única otra derrota fue contra Nick Foles y los Philadelphia Eagles.


Grandes en los deportes EN VIVO




Archivo

Entradas Populares