Toronto abrirán la temporada 2021 jugando partidos en casa en Dunedin

Por Redacción GrandesELD | En fecha: 18 febrero, 2021

DUNEDIN, Florida (WFLA) – Los Toronto Blue Jays abrirán la temporada 2021 en su casa de primavera en Dunedin, según Sportsnet.

El equipo ha sido desplazado por segundo año consecutivo debido a las restricciones de COVID-19 impuestas por el gobierno canadiense. El equipo jugó en su estadio Triple-A en Buffalo, Nueva York el año pasado.

Según Sportsnet , el cambio a TD Ballpark cubre las estadías en casa del 8 al 14 de abril contra los Angelinos de Los Ángeles y los Yankees de Nueva York y del 27 de abril al 2 de mayo contra los Nacionales de Washington y los Bravos de Atlanta.

Los Toronto Raptors anunciaron recientemente que jugarían en Tampa durante el resto de la temporada de la NBA citando “restricciones fronterizas en curso debido a la pandemia de COVID-19” y siendo “conscientes de las medidas de seguridad pública en Canadá”.

El equipo anunció en noviembre pasado que comenzaría la temporada de la NBA jugando partidos en casa en el Amalie Arena de Tampa .

Los Raptors jugaron algunos juegos al comienzo de la temporada frente a los fanáticos en Amalie Arena, pero no han tenido fanáticos en juegos recientes debido a las nuevas restricciones implementadas .

Sportsnet informó la semana pasada que los Azulejos venderán hasta un 15 por ciento de la capacidad de boletos para los juegos en casa de los Entrenamientos de Primavera. Se desconoce en este momento si el equipo se está preparando para vender boletos para los juegos de la temporada regular.


Grandes en los deportes EN VIVO




Archivo

Entradas Populares