Treanor: “Tengo negocios por terminar”

Por Armando Soldevila | En fecha: 30 agosto, 2017

Hace un tiempo las Estrellas Orientales confirmaron la contratación de Dean Treanor como dirigente. El norteamericano, que estará en su tercera temporada con el conjunto de San Pedro, explicó la razón de porqué regresar a la liga dominicana.Dean Treanor 1

“Tengo negocios por terminar con las Estrellas. Llegamos una vez a las finales y no pudimos ganar, luego comenzamos bien y llegamos a la postemporada y no pudimos terminar el trabajo. Queremos ganar un campeonato con las Estrella”, dijo Treanor en una entrevista para Grandes en los Deportes.

Las Estrellas, que no ganan un título desde el 1968, confiaron en Treanor, que llevó al club a una serie Final en el 2015 y luego clasificó a la postemporada en 2016.

Treanor expresó que le gusta la presión que se vive en la liga dominicana con respecto a las exigencias de ganar que tienen los equipos.

“No tengo problemas con eso, por eso me gusta ir allá y traer jugadores conmigo. Me gusta esa presión de tener que ganar. Esa liga no es de desarrollo, es para ganar campeonatos. Es difícil, pero eso nunca me ha molestado”, dijo.

Treanor expresó que actualmente se mantiene en contacto con la gerencia de las Estrellas con miras a completar la lista de refuerzos de la próxima temporada.



Grandes en los deportes EN VIVO






Entradas Populares