Tres jugadores de Dodgers que no volverán en 2021

Por Redacción GrandesELD | En fecha: 2 noviembre, 2020

Tan pronto terminó el festejo de Dodgers por la Serie Mundial, los planes para la siguiente temporada ya están en marcha.

Hace casi una semana, los Dodgers celebraban en el terreno de juego del Globe Life Field de Arlington (Texas), el haberse coronado campeón de la Serie Mundial por primera vez en 32 años ante los Rays de Tampa.

Sin embargo, días después de la gran hazaña, las negociaciones y el futuro de algunos elementos de los californianos tienen que ser analizados por la directiva. Debido a que algunos jugadores se les ha vencido su contrato con el club, es poco probable que estos tres ya no se vuelvan a incorporar en 2021.

Después de siete años en Los Ángeles, el contrato del antesalista Justin Turner ha vencido y pese a que todo puede pasar durante la temporada baja de MLB, las posibilidades de que «Barbarroja» vuelva a vestir el jerseys de los campeones son muy escasas.

Pedro Báez es otro de los que no tendrían cabida con la franquicia el próximo año. Al igual que el «Colorado», el relevista dominicano llevaba siete años jugando con los de Chávez Ravine. Todo parece indicar que por primera vez en su carrera en MLB, Báez portará un uniforme que no sea «Blanquiazul».

Por último tenemos a Blake Treinen, otro relevista que se le ha terminado su acuerdo y no regresaría más a los Dodgers. Pese a que no se descarta su regreso, es difícil imaginar que los actuales monarcas inviertan en otro relevista cuando deberán inyectarle más dólares en los casos de arbitraje de Corey Seager, Cody Bellinger y Julio Urías.

Además, la directiva angelina ya tiene comprometidos y repartirá US$29 millones en sueldo garantizados entre Joe Kelly y Kenley Jansen.




Archivo

Entradas Populares