Urueta apuesta al trabajo en equipo

Por Armando Soldevila | En fecha: 9 mayo, 2017

El nuevo dirigente de los Tigres del Licey, Luis Urueta, estará acompañado en el club por Mike Guerrero, que será su asistente, y Audo Vicente, el mánager que llevó al equipo al campeonato la pasa temporada, que estará en las oficinas en esta ocasión. Luis Urueta

Aunque para muchos, esos nombres lucen como posibles sustitutos para Urueta en algún momento de la temporada 20017-18, para el estratega colombiano, ellos serán aliados valiosos en la búsqueda de una nueva corona.

“Eso sería lo primero que muchos pensarían, eso sería el chisme que (Mike y Audo) pueden ser los sustitutos. Pero cuando tienes buenos sustitutos y a tu lado, si todos remamos por el mismo barco es una buena situación para el club”, dijo Urueta en una entrevista para Grandes en los Deportes.

Urueta, que se encuentra en la República Dominicana realizando trabajos en la academia de los Diamondbacks de Arizona, su franquicia de Grandes Ligas, será presentado oficialmente como dirigente de los Tigres este jueves. Urueta afirmó que ve positivo tener un equipo experimentado de coaches y en la gerencia del Licey.

“Me gusta que la gente que tengo a mi lado sirva para motivar y tomar cualquier decisión que se necesite. Quién tiene que tomar la última decisión soy yo y qué mejor que tener personas de experiencia que pueden dar una mano y no una puñalada”, sostuvo.



Entradas Populares