Valdés regresa el sábado con Leones

Por GrandesenlosDeportes | En fecha: 30 diciembre, 2013

El zurdo Raúl Valdés ha comenzado a recuperarse de la lesión que lo sacó de juego tras solo tres entradas de trabajo el pasado sábado y podría estar de vuelta con el conjunto escarlata más temprano de lo que originalmente se tenía pensado.

El gerente general de los Leones del Escogido, Moisés Alou declaró el lunes que Valdés regresará para lanzar con el conjunto rojo el próximo sábado en el tercer partido que se celebre en el 2014. raul valdes

“Nos sentimos muy agradecidos de que Raúl se ha ido recuperando pronto de la lesión que tuvo cerca de la rodilla y esperamos que lance el sábado”, dijo Alou en una entrevista para el post juego de Extra Inning, el programa hijo de Grandes en los Deportes.

Valdés se enfrentó a los Gigantes del Cibao el sábado y salió de acción luego de apenas tres entradas de trabajo en su primer apertura con los Leones, luego de haber sido seleccionado en el draft de nativos desde los Toros del Este.

Los Leones terminaron el 2013 con marca de 2-2 y con un cuádruple empate en la primera posición en el Round Robin. El rival del sábado para Valdés serán los Tigres del Licey, cuando los rojos vean acción como visitantes en el Estadio Quisqueya.



Grandes en los deportes EN VIVO






Entradas Populares