Vladimir: “Iría con cualquier gorra a Cooperstown”

Por Armando Soldevila | En fecha: 6 julio, 2017

El dominicano Vladimir Guerrero estuvo bastante cerca de entrar al Salón de la Fama de Cooperstown la pasada temporada. El ex jardinero se quedó a sólo 15 votos para ser elegido en su primera oportunidad, pero es casi un hecho que entre en su segundo chance el próximo mes de diciembre.Los Angeles Angels of Anaheim at New York Yankees

Guerrero, que fue estelar para los Expos de Montreal y los Angelinos de Anaheim, no tienen preferencia sobre la gorra que usaría eventualmente en el Salón.

“Voy a esperar lo que digan ellos, no se puede usar un pedazo de una y un pedazo de otra, jugué siete años en Montreal y seis años en Anaheim, con la que ellos quieran voy a estar bien”, comentó Guerrero en una entrevista para Grandes en los Deportes.

Vladimir explicó que el no ser elegido en su primer chance no le molestó, ya que tiene más oportunidades y está consciente del trabajo que hizo en Grandes Ligas.

“No me sentí mal por no ser elegido, me sentí bien porque todavía quedan nueve años para entrar. Dios me dio salud para hacer mi trabajo y me siento bien con el trabajo que hice. Me siento bien con el trabajo que pude hacer durante 15 años”, dijo.

Guerrero se encuentra en Estados Unidos para ver a su hijo, Vladimir Guerrero Jr, que participará en el Juego de las Futuras Estrellas este fin de semana. El joven Guerrero es uno de los principales prospectos de los Azulejos de Toronto y de todas las Grandes Ligas.

“Vi a Vladimir en la liga que estaba, lo pude ver y ahora va al Juego de Estrellas y será ya subido a Clase A fuerte en los próximos días”, dijo con orgullo Vladimir padre.



Grandes en los deportes EN VIVO






Entradas Populares