Vólquez regresa el sábado

Por Armando Soldevila | En fecha: 11 mayo, 2017

El lanzador dominicano Edinson Vólquez anunció que estará de regreso el próximo sábado luego de pasar varios días fuera de acción debido a una ampolla en un dedo de su mano derecha.

Vólquez, abridor de los Marlins de Miami, lanzó por última vez el 2 de mayo ante Tampa Bay, partido en el que salió afectado por el problema en la mano. Edinson Volquez 3

“Es un poco difícil para mí pitchar con una ampolla en un dedo pero ya estaré el sábado en el montículo”, dijo Vólquez en una entrevista para Grandes en los Deportes.

El derecho ha comenzado mal en su primera temporada con los Marlins, registrando marca de 0-4 con efectividad de 4.71 luego de un mes y medio de campaña, pero informó que los problemas en la mano tienen ya un tiempo afectándole.

“Esto me pasa una o dos veces al año y es muy difícil lanzar así. Tengo dos o tres juegos lidiando con esto. Son cosas que pasan en el juego pero creo que ya  pasó lo peor. El problema me afectó en los juegos anteriores”, dijo.

Vólquez agregó que los jugadores de Miami tienen una gran responsabilidad de mantener el equipo a flote ante la alta cantidad de lesiones que han sufrido y que ha colocado a jugadores importantes como Martín Prado y Adeiny Hechavarría en la lista de incapacitados.

“Hay que mantener la calma porque hemos perdido a algunos de los mejores jugadores del equipo pero esperamos que regresen pronto porque los necesitamos”, dijo Vólquez.



Grandes en los deportes EN VIVO






Entradas Populares