Yankees, Mets y cuatro más, interesados en James McCann

Por Redacción GrandesELD | En fecha: 30 noviembre, 2020

Después de J.T. Realmuto, James McCann se ha convertido en uno de los receptores más buscados en la agencia libre.

A todos no ha quedado claro que J.T. Realmuto es el jugador que más miradas acapara entre los receptores agentes libres de este año, sin embargo, hay otros que sin hacer tanto ruido han destacado por su buen accionar tanto con el madero como con el guante. Este es el caso de James McCann, quien este 2020 alternó en la receptoría con el cubano Yasmani Grandal con los White Sox pero que se le ha vencido su contrato y por ende, navega en aguas libres.

Según Jon Heyman de MLB Network, McCann ha recibido el interés al menos por media docena de equipos de MLB que buscan reforzarse con un buen cátcher. Además de Yankees y Mets, Cardenales, Angelinos, Filis y Medias Blancas, intentarán firmar a quien fue suplente en la mayoría de la campaña 2020 pese a que sus números indican lo contrario, que debería ser un titular indiscutible.

Los más necesitados de un receptor de estas hechuras son sin duda los Mets de Nueva York, equipo que perdió a los venezolanos Wilson Ramos y Robinson Chirinos luego de que sus contratos perdieran vigencia.

Con Realmuto con un pie fuera de la organización de los Filis, los de Filadelfia buscarían a toda costa hacerse de los servicios de James McCann, pelotero que en las últimas dos temporadas en MLB ha vivido sus mejores campañas a la ofensiva desde que debutó en la Gran Carpa en el 2014.

AlBat.com




Archivo

Entradas Populares