4 cosas que tienen que hacer los Suns para seguir con vida en Las Finales de la NBA

Por Redacción GrandesELD | En fecha: 20 julio, 2021

Luego de haber iniciado Las Finales de la NBA con ventaja de 2-0, los Phoenix Suns están cerca de decirle adiós al campeonato. Aún no todo está perdido para el equipo, que cuenta con Chris Paul y Devin Booker. Con estas dos estrellas talentosas pueden cambiar la historia y alzarse con el título.

Para lograr la remontada, los Suns deben hacer cuatro tareas para seguir con vida ante los Bucks.

1. Superar el golpe mental por la derrota del quinto juego

Para que los Suns se concentren en conseguir una victoria en el sexto partido, el martes, el equipo deberá dejar atrás su derrota por remontada del sábado ante los Milwaukee Bucks. Eso fue una de las cosas que destacó Chris Paul en su rueda de prensa luego del quinto partido.

2. Detener a Giannis Antetokounmpo

Aunque detener a Giannis Antetokounmpo es una tarea muy difícil de realizar, para que los Suns puedan lograr el campeonato deberán mermar la producción del griego que en Las Finales de la NBA. En esta instancia tiene promedio de 32.2 puntos, 13 rebotes, 5.6 asistencias y 1.4 robos de balón.

3. Chris Paul debe sacar a relucir toda su experiencia

Si Phoenix quiere mantenerse con vida en la serie que define el campeonato de la NBA, Chris Paul deberá incrementar aún más su rendimiento y manejar con maestría el balón en la ofensiva. En estos playoffs tiene promedios de 18.8 puntos, 8.7 asistencias con 49.1% en tiros de campo.

4. Devin Booker tiene que ser una máquina de puntos

Booker anotó 40 puntos en el quinto partido de Las Finales de la NBA, pero no fue suficiente para que su equipo consiguiera el triunfo. El estelar escolta deberá mantener ese ritmo y ayudar a sus compañeros a ser mejores en defensa para obtener la corona en siete encuentros.




Archivo

Entradas Populares