5 aspectos a seguir en la temporada 2021-22 de la NBA

Por Redacción GrandesELD | En fecha: 19 octubre, 2021

La campaña 2021-22 de la NBA inicia y desde ya hay mucha expectativa sobre lo que será el impacto de los movimientos realizados en la temporada baja, tanto por los jugadores que debutarán en sus nuevos equipos, como por el rol de los candidatos al campeonato.
A continuación te presentamos 5 cosas tener en cuenta durante esta campaña.

1. El impacto de Russell Westbrook en los Lakers

La llegada de Westbrook a los Lakers fue el movimiento más importante en términos de cambios y es que al conformar el Big Three junto a LeBron James y Anthony Davis, son los máximos candidatos al título. ¿Podrá ‘Russ’ brillar de púrpura y oro?

2. El futuro de Ben Simmons en los 76ers

La relación entre los 76ers y Ben Simmons parece insalvable, por lo que independiente de la pretención de que continúe en el equipo, alguna decisión se tendrá que tomar con respecto al futuro del base de 25 años.

3. Los Nets jugando sin Kyrie Irving

Kyrie Irving tomó la decisión de no vacunarse contra el COVID-19 y eso le costará perderse más de la mitad de la campaña por las políticas impuestas en varias ciudades, incluyendo Nueva York. Todo parece indicar que los Nets no planean contar con Irving a raíz de esto y podría ser cambiado.

4. Giannis y la defensa del campeonato de los Bucks

Los Bucks vienen de coronarse campeones de la NBA en la temporada anterior y pese a todo pronósticos, los liderados por Giannis Antetokounmpo planean defender su trono. El panorama en el Este será mucho más reñido, razón por la que no será una tarea fácil.

5. Los Warriors de nuevo como contendores en el Oeste

Los Warriors vienen de dos temporadas consecutivas quedando eliminados de su pretensión de avanzar a los playoffs, pero esta campaña parecen encaminados a volver a ser protagonistas de la mano de Stephen Curry y el regreso de Klay Thompson a mediados de la campaña.




Archivo

Entradas Populares