7:17 AM | 8 de septiembre de 2026
EN VIVO
Grandes en los Deportes
  • Portada
  • Grandes Ligas
  • Baloncesto
  • Fuera del Diamante
  • Pelota Invernal
  • Más Noticias
  • Opinión
  • Podcast
No Result
View All Result
  • Portada
  • Grandes Ligas
  • Baloncesto
  • Fuera del Diamante
  • Pelota Invernal
  • Más Noticias
  • Opinión
  • Podcast
EN VIVO
No Result
View All Result
Grandes en los Deportes

Lakers encienden las alarmas en una noche de palizas

EFE
EFE

11:29 AM | sábado, 6 enero, 2024
| Baloncesto, Destacadas
A A
0
LeBron James
FacebookTwitterWhatsApp

NUEVA YORK.- Los Lakers extendieron su crisis (solo 3 triunfos en sus últimos 13 partidos) con una dura derrota en casa ante los Grizzlies en un viernes con numerosas palizas en la NBA.

De los 14 encuentros de este viernes, 7 acabaron con victorias por más de 20 puntos con triunfos muy destacados como el asalto de los Knicks a los Sixers en Filadelfia, el repaso de los Pacers a los Hawks, la victoria de unos Boston Celtics que siguen imbatidos en casa o el golpe en la mesa en Nueva Orleans de unos Clippers temibles.

La peor noticia fue la lesión de Chris Paul, que se fracturó la mano izquierda en el partido de los Warriors contra los Pistons y que pasará por el quirófano la próxima semana.

LAKERS 113 – GRIZZLIES 127

Con un desmoralizador 3-10 desde que conquistaron el NBA In-Season Tournament, los Lakers, que ahora llevan cuatro derrotas seguidas y están fuera del ‘play-in’ siguen hundiéndose y se estrellaron en el último cuarto con un demoledor parcial de 19-33. Concretamente, el encuentro estaba empatado 103-103 con 7.41 para el final y los Grizzlies noquearon a los de púrpura y oro con un parcial de 10-24 en el desenlace.

Jaren Jackson Jr. (31 puntos y 9 rebotes con 5 triples), Marcus Smart (29 puntos con 8 triples), Desmond Bane (24 puntos con 5 triples y 13 asistencias) y Ja Morant (21 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias) encabezaron a Memphis. El español Santi Aldama jugó 9 minutos en los que sumó un robo. Los Grizzlies metieron un 53,7 % en tiros de campo con un espectacular 23 de 45 en triples (51,1 %).

En los Lakers, LeBron James (32 puntos y 7 asistencias), Anthony Davis (31 puntos y 6 rebotes) y Austin Reaves (19 puntos, 7 rebotes y 12 asistencias) fueron los más destacados.

CELTICS 126 – JAZZ 97

Boston, que ganaba a Utah ya de 36 puntos en el segundo cuarto, se mantiene invicto en casa en esta temporada con un perfecto balance de 17-0 (27-7 en total, líder del Este con el mejor registro de la liga).

Jayson Tatum (30 puntos y 9 rebotes en menos de 25 minutos en pista) fue el máximo anotador de unos Celtics con seis jugadores por encima de los 10 puntos. Lauri Markkanen (17 puntos) encabezó a unos Jazz negados desde el triple (6 de 34) y que perdían de 31 al descanso (71-40).

PACERS 150 – HAWKS 116

Los Pacers encadenaron su sexto triunfo seguido pasando por encima de unos Hawks con unos registros impresionantes: Indiana llegó a ganar de 38 puntos en el tercer cuarto, repartió 50 asistencias entre todo el equipo (récord de la franquicia en un partido), tuvo a ocho jugadores en dobles dígitos de anotación y metió el 63,8 % de sus tiros de campo (incluyendo un 19 de 39 en triples).

Myles Turner (27 puntos) fue el más productivo de cara al aro mientras que Tyrese Haliburton fue el cerebro con 10 puntos, 8 rebotes y 18 asistencias. Dejounte Murray (30 puntos) lideró a unos Hawks con una pobre versión de Trae Young (13 puntos con 4 de 18 en tiros).

SIXERS 92 – KNICKS 128

Tres victorias en tres partidos en 2024 y con OG Anunoby. Ese el prometedor rumbo de unos Knicks que aplastaron a domicilio a los Sixers con 29 puntos de Jalen Brunson. Otros seis jugadores de los Knicks superaron los 10 puntos con actuaciones destacadas desde la segunda unidad como las de Quentin Grimes (19 puntos y 8 rebotes) y Josh Hart (10 puntos, 15 rebotes y 6 asistencias).

Los Knicks, que llegaron a ganar de 39 puntos en el desenlace, sacudieron a los Sixers tanto en el segundo cuarto (25-41) como en el último (16-35).

En cuanto a los Sixers, Joel Embiid logró 30 puntos y 10 rebotes y ya lleva 15 partidos seguidos con al menos 30 tantos y 10 capturas. Tyrese Maxey colaboró con 27 puntos y 9 asistencias, pero los de Nick Nurse sufrieron con un 6 de 23 en triples.

PELICANS 95 – CLIPPERS 111

La quinta victoria consecutiva de estos Clippers lanzados llegó ante unos Pelicans que vieron cortada su racha de cuatro triunfos seguidos y que llegaron a perder de 31 puntos en el último cuarto. Los angelinos llevan un extraordinario 14-2 en sus últimos 16 encuentros.

Paul George fue el máximo anotador del duelo con 24 puntos y una exhibición desde el triple con 6 de 10. Por parte de los locales, el bloqueo de anotación (35,9 % en tiros de campo al final del partido) afectó a todos en la segunda parte, con Jonas Valanciunas aportando los mejores números con un doble-doble de 13 puntos y 11 rebotes. El puertorriqueño José Alvarado consiguió 2 puntos, un rebote y 2 asistencias para Nueva Orleans.

WARRIORS 113 – PISTONS 109

Los Warriors, que perdieron a Chris Paul por una fractura en la mano, sufrieron ante los Pistons, que esta temporada perdieron 28 partidos seguidos (peor racha de la historia de la NBA) pero finalmente se anotaron la victoria con 26 puntos y 6 rebotes de Curry. Cade Cunningham, con 30 puntos, fue el más destacado de Detroit.

Golden State venía de una derrota durísima el jueves, cuando los Denver Nuggets remontaron por 127-130 un encuentro que perdían de 18 puntos a falta de 7 minutos y que culminaron con un triple milagroso, sobre la bocina y desde casi el centro de la cancha de Nikola Jokic.

NUGGETS 120 – MAGIC 122

Precisamente a los Nuggets se les acabó pronto la alegría ya que cayeron en casa ante el Magic de un formidable Paolo Banchero, que se convirtió en el jugador más joven en firmar un triple-doble con Orlando (32 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias).

Nikola Jokic (29 puntos y 8 asistencias) no pudo corregir la pobre velada desde el triple de Denver (9 de 33).

SUNS 113 – HEAT 97

Ni Devin Booker (20 puntos y 10 asistencias) ni Bradley Beal (25 puntos, 8 rebotes y 9 asistencias): el hombre clave de los Suns, sin Kevin Durant, en la rotunda victoria contra los Heat fue Grayson Allen con 31 puntos y un asombroso 9 de 14 en triples.

Todavía sin Jimmy Butler, Miami se dejó llevar por Bam Adebayo (28 puntos y 10 rebotes). El mexicano Jaime Jáquez Jr. logró 10 puntos, 3 rebotes y una asistencia.

NETS 124 – THUNDER 115

Tras cinco derrotas seguidas y un espantoso 2-10 en sus últimos 12 encuentros, los Nets dieron la campanada derrotando a los Thunder en un partido que dominaban de 28 puntos al descanso y que se les acabó complicando al final más de lo previsto.

Nic Claxton (23 puntos y 13 rebotes) y Spencer Dinwiddie (23 puntos) fueron los mejores de los neoyorquinos mientras que Shai Gilgeous-Alexander (34 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias) encabezó a Oklahoma City, que tuvo un triste 9 de 31 en triples.

MAVERICKS 139 – BLAZERS 103

Los Mavericks no echaron de menos a Luka Doncic, ausente por molestias en un tobillo, para triturar a los Blazers por segunda vez esta semana. Portland llegó a perder de 39 puntos en el último cuarto.

Kyrie Irving (24 puntos y 9 rebotes) fue el referente de Dallas, que brilló con un 58,3 % en tiros de campo. Scoot Henderson (17 puntos y 10 asistencias) guió a los Blazers.

ROCKETS 95 – TIMBERWOLVES 122

Después de dos derrotas seguidas para empezar el nuevo año con el pie izquierdo, los Timberwolves, líderes del Oeste, arrasaron Houston con 22 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias del dominicano Karl-Anthony Towns.

Jalen Green (20 puntos) fue el mejor de unos Rockets que siguen sumando decepciones en casa.

BULLS 104 – HORNETS 91

Los Bulls celebraron el regreso de Zach LaVine (15 puntos) tras más de un mes lesionado doblegando a los Hornets con 22 puntos, 10 rebotes y 6 asistencias de Coby White.

Miles Bridges (28 puntos) se puso al frente de Charlotte.

KINGS 135 – RAPTORS 130

Estuvieron a punto de llevarse un disgusto después de tener una ventaja de 23 puntos en el tercer cuarto, pero los Kings aguantaron y superaron a los Raptors con un triple-doble de Domantas Sabonis (24 puntos, 15 rebotes y 11 asistencias).

Scottie Barnes e Immanuel Quickley aportaron 20 puntos por cabeza en los canadienses.

CAVALIERS 114 – WIZARDS 90

Los Cavaliers apabullaron por segunda vez en tres días a los Wizards, esta vez con 26 puntos de Donovan Mitchell y en un duelo que tuvieron en todo momento bajo control.

Tyus Jones (16 puntos) fue el más productivo de Washington.

Subscribete a Nuestro Canal de YouTube
EFE

EFE

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.

TE PUEDE INTERESAR

Judge se acerca a su regreso y Yankees esperan un impulso decisivo

by Grandes en los Deportes
septiembre 7, 2026
0
Aaro Judge
Destacadas

Los Yankees han logrado mantenerse en la pelea durante tres meses sin Aaron Judge. Ahora esperan recuperar a su principal figura justo cuando la temporada entra en su tramo más...

Read more

Jonah Tong responde y los Mets castigan a los Marlins en Miami

by Grandes en los Deportes
septiembre 7, 2026
0
Destacadas

Los Mets de Nueva York comenzaron con buen pie su serie en Miami al imponerse 9-4 sobre los Marlins, apoyados en una ofensiva constante y en una salida de Jonah...

Read more

Aroldis Chapman agranda su legado con su salvamento número 400

by Grandes en los Deportes
septiembre 7, 2026
0
Destacadas

Aroldis Chapman continúa ampliando una carrera histórica. El cerrador cubano consiguió el salvamento número 400 de su trayectoria en la victoria 3-1 de los Medias Rojas sobre los Orioles y...

Read more

Padres abren con tres jonrones seguidos y se llevan la serie ante Yankees

by Grandes en los Deportes
septiembre 7, 2026
0
Destacadas

San Diego necesitaba una reacción y la encontró desde los primeros tres bateadores del partido. Fernando Tatis Jr., Jake Cronenworth y Manny Machado conectaron jonrones consecutivos ante Gerrit Cole para...

Read more

Juan Soto recibe reconocimiento de la ACDNY como Jugador Latino del Mes de Mayo

by Grandes en los Deportes
septiembre 6, 2026
0
Juan Soto recibe de Daniel Reyes y Néstor Julio Rosario el premio Jugador Latino del Mes de Mayo de la ACDNY.
Destacadas

NUEVA YORK.─ La Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo, filial Nueva York (ACDNY), otorgó este sábado al estelar jugador de los Mets de Nueva York, Juan Soto, el premio...

Read more

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio

Anuncio

EN PORTADA

Jesús Luzardo firma su primera blanqueada y Filis frenan a los Bravos

5:30 PM | septiembre 7, 2026

Judge se acerca a su regreso y Yankees esperan un impulso decisivo

5:27 PM | septiembre 7, 2026

Jonah Tong responde y los Mets castigan a los Marlins en Miami

5:24 PM | septiembre 7, 2026

Aroldis Chapman agranda su legado con su salvamento número 400

5:19 PM | septiembre 7, 2026

Padres abren con tres jonrones seguidos y se llevan la serie ante Yankees

5:14 PM | septiembre 7, 2026

Programa 7-9-2026

2:20 PM | septiembre 7, 2026
Grandes en los Deportes
Síguenos en

Cualquier medio informativo, radial, escrito o televisado puede reproducir total o parcialmente cualquier noticia publicada en este sitio web y/o comentario emitido a través de la 94.9 FM así como las entrevista publicada en nuestro canal de YouTube, siempre y cuando dé el correspondiente crédito a Nuestra Plataforma, Staff de Locutores, autor registrado en el artículo.

Grandes en los Deportes
Síguenos en

Cualquier medio informativo, radial, escrito o televisado puede reproducir total o parcialmente cualquier noticia publicada en este sitio web y/o comentario emitido a través de Exa 94.9 FM así como las entrevista publicada en nuestro canal de YouTube, siempre y cuando dé el correspondiente crédito a Nuestra Plataforma, Staff de Locutores, autor registrado en el artículo.

MAPA DE SITIO

  • Grandes Ligas
  • Baloncesto
  • Fuera del Diamante
  • Podcast
  • LIDOM
  • LBPRC
  • LMP
  • LVBP
  • Serie del Caribe
  • Clásico Mundial

OPINIÓN

  • Línea de Hit
  • A tiro de Hit

ACERCA DE

  • Portada
  • ¿Quiénes Somos?
  • Política de Privacidad
  • EN VIVO | Grandes en los Deportes
Podcast Disponibles en
Escúchanos en TuneIn

© 2023 - 2025 GRANDES EN LOS DEPORTES. Todos los Derechos Reservados.
Desarrollado por EVOLDESIGN NETWORK, SRL.

No Result
View All Result
  • Portada
  • Grandes Ligas
  • Baloncesto
  • Fuera del Diamante
  • Pelota Invernal
  • Más Noticias
  • Opinión
  • Podcast
  • EN VIVO

© 2012 - 2024 Grandes en los Deportes.
Todos los Derechos Reservados.