¿A J.D. Martínez le importa ganar el MVP?

Por Redacción GrandesELD | En fecha: 9 agosto, 2018

J.D. Martínez

En la carrera por el galardón al Jugador Más Valioso de la Liga Americana normalmente se menciona a Mookie Betts, Mike Trout e incluso al dominicano de los Indios, José Ramírez. Sin embargo otro pelotero que tiene un caso sólido para el MVP es J.D. Martínez.

Por jugar cómo bateador designado, a Martínez normalmente se le relega de la conversación, pero sus números con el madero son tan impresionantes que se debería considerar seriamente su candidatura: Promedio de .328, 34 cuadrangulares, 97 carreras impulsadas, y 135 hits.

Sin embargo, parece ser que a J.D. ser nombrado cómo el MVP no es algo que le quite el sueño, ya que el toletero habló para el sitio oficial de los Red Sox y dijo lo siguiente:

Es algo que no me importa. Ustedes me conocen y saben cómo respondo a ese tipo de preguntas. Yo me preocupo por el juego de mañana, eso es todo. Ese tipo de cosas (los premios) ya las piensas cuando termina la temporada y ahora estamos en una misión: Ganar la Serie Mundial.

Martínez cayó cómo anillo al dedo en el line-up de los Red Sox y se ha convertido en pieza clave del equipo más dominante en ésta campaña de Grandes Ligas.




Archivo

Entradas Populares