Aaron Boone habla de elección de lanzador para Juego de Comodín

Por Redacción GrandesELD | En fecha: 25 septiembre, 2018

El mánager aún no se ha decidido por el elegido para enfrentarse a Atléticos

aaron_booneLos nombres de J.A. Happ, Luis Severino y Masahiro Tanaka siguen sonando alrededor del Juego de Comodín que enfrentarán los Yankees de Nueva York ante los Atléticos de Oakland.

A pesar de la cercanía de dicho encuentro la decisión no ha sido tomado por el mánager Aaron Boone.

De acuerdo con Boone, lo único que tiene claro es que será uno de esos tres abridores el que salga para el duelo entre comodines según le dijo al New York Post.

Los tres abridores que estamos considerando, diría que será uno de los tres.

Tanaka, Severino y Happ buscarán cerrar fuerte la temporada, aunque el nombre de Happ es de los que más ha sonado como el que deber el elegido para dicho encuentro.

Creo que mucha gente ha leído demasiado sobre cómo se configura Happ en este momento. Happ está en la mira como una posibilidad y una de esas buenas opciones que diría que tenemos. Cómo se alinea ahora no es por diseño. Estamos tratando de alinear chicos para ganar juegos. Afortunadamente para el final de la semana, estamos en posición de decir que este tipo saldrá y lanzará un par de entradas.

Todo apunta a que la decisión de los Yankees llegará con los últimos juegos de la temporada.

Es algo que pateamos y hablamos todos los días. Pude ver tres o cuatro escenarios jugando. Obviamente, estos son juegos realmente importantes para nosotros. Estamos jugando con ese tipo de urgencia en este momento y esperamos que para el final de la semana podamos darle forma y manipularlo de la manera que queramos y tomar buenas decisiones.






Pin It

Archivo

Entradas Populares