Aaron Boone: “Nos quedamos corto”

Por Redacción GrandesELD | En fecha: 10 octubre, 2018

A pesar de la derrota dirigente de los Yankees muestra orgullo de su plantel

Aaron Boone

NUEVA YORK.- Después de la derrota de los Yankees antes los Medias Rojas de Boston 4-3 que lo sepultó hasta la próxima temporada 2019, el manager Aaaron Boone mostró orgullo de su planel que luchó hasta últimas instancias.

“Solo nuestra competitividad. Hemos pasado por mucho este año, pero lo que más me gusta es que me siento orgulloso con estos chicos que siempre compitieronn hasta el out final”, dijo Boone.

“Gary en el bate creo que es un gran ejemplo de eso. Si te caes detrás de 0-2 contra ese tipo, despedir algunos lanzamientos difíciles, batalla, batalla, y simplemente pierda o gane el juego. Era un gran turno al bate. Pero simplemente orgullosos de la forma en que compitieron”, recalcó..

Añadió que simplemente apesta, “nos quedamos corto”.

Boone justificó la presencia de CC, considerando que estaba bien con la forma en que estaba tirando la pelota.

Aaron Boone reconoció que es definitivamente frustrante, cuando los muchachos no conectan pelota por terreno de juego en el momento.

“Creo que uno de nuestro objetivos en esta serie era mantenernos en el estadio de béisbol, y luego venir aquí donde estamos tan bueno en eso, fueron capaces de hacerlo. Crédito para ellos pudiendo sujetarnos y cerrarnos, pero al final, no te mueves cuando no puedes conseguir. suficientes éxitos en una serie, y nos superaron un poco”, explicó.

El dirigente Boone está empeñado en querer seguir obteniendo éxitos.

“Estamos trabajando para ser los mejores que puede ser. Desafortunadamente, no fuimos lo suficientemente bueno, y vamos a continuar trabajando para llegar a ese punto donde estamos tan

completo en todos los departamentos como podamos ser, ofensivamente, el pitcheo, la defense”, indicó.

Con relación si los Yankees necesitan más ofesiva para seguir adelante Boone dijo lo siguiente: “Bueno, siempre estamos persiguiendo ser el bateador más completo que puedas ser, para ser el mejor baserunning. equipo.

“Quiero decir, eso es – estamos persiguiendo la grandeza aquí. Quiero decir, eso es mejor en todos los aspectos; mejor en llegar a la base, mejor en slugging, mejor en poner la pelota en juego. Todas esas cosas con las que trabajas”.

Cortesía | NYCSportsNews.net / Agustín Zapata y Neftalí Medina.




Archivo

Entradas Populares