Adolescente inspirador agasajado por los Yankees para comenzar la semana HOPE

Por Redacción GrandesELD | En fecha: 13 julio, 2022

NUEVA YORK.- Si el lunes por la tarde, Landis Sims, de 16 años, lanzaba pelotas en línea de cuerda y elevados al jardín derecho en el Yankee Stadium con su suave swing zurdo, parecía un jugador de béisbol natural.

También nació sin manos y sin la parte inferior de las piernas. Nunca lo detuvo. El mantra de Sims es «Solo mírame», es decir, míralo mostrarle a todos lo que puede hacer, ya sea jugar béisbol o cualquier otra cosa. Y los Yankees lo estaban observando el lunes: Aaron Boone, Luis Severino, José Treviño y más.

«Al verlo entrar allí y hacer swing, piensas, ‘Qué semental’, ¿verdad?». Boone dijo. «Ver a Landis, el corte de carbono de su swing para el Yankee Stadium. Fue corto, compacto, es impresionante. Se nota lo atleta que es».

Sims fue el primer homenajeado de la Semana de la ESPERANZA 2022, cuando los Yankees iniciaron el 13° año de su iniciativa. Defendiendo ayudar a otros a perseverar y sobresalir, la Semana de la ESPERANZA es un programa de una semana que muestra historias notables para inspirar a las personas a actuar en sus propias comunidades, con los Yankees celebrando a un homenajeado diferente cada día.

El lunes, Sims se unió a otros jóvenes jugadores de béisbol con deficiencias en las extremidades de Challenged Athletes Foundation en el Yankee Stadium para practicar bateo, jugar a atrapar, correr las bases y más con los jugadores y entrenadores de los Yankees. También lanzará el primer lanzamiento ceremonial antes del primer partido de la serie de los Yankees contra los Rojos el martes.

«Es algo increíble», dijo Sims. «Es muy diferente a tomar BP en cualquier otro campo. Lo tomé en Tampa, [Fla.], en [Yankees] Spring Training, y no es lo mismo que esto».

Los Yankees conocieron a Sims por primera vez cuando tenía 10 años en 2016, lo firmaron con un contrato de un día y lo invitaron a los entrenamientos de primavera, donde pasó el día con el equipo. Luego representó a los Yankees en el Draft de la MLB en el 2017.

«Ha sido realmente increíble tener [a los Yankees] a mi lado a lo largo de mi viaje jugando béisbol», dijo Sims. «Pude ver en ese entonces cuán duro trabajaban realmente todos… Verlos a todos trabajar tan duro como lo hicieron me inspiró a trabajar duro también».

Ahora, como estudiante de secundaria, él es quien da el ejemplo a los niños que enfrentan desafíos similares. El año pasado, formó parte de su equipo universitario de béisbol en South Central High School en Elizabeth, Indiana. Y el lunes, Sims mostró no solo a los Yankees, sino también a los demás participantes de la Semana HOPE, lo que puede hacer en el campo.

Sims tomó varias rondas de práctica de bateo (batea con un dispositivo especial que sujeta el bate a su brazo) e incluso le lanzó al receptor All-Star de los Yankees, Treviño (lanza la pelota desde su guante e incluso puede lanzar diferentes tipos de golpes). lanzamientos).

«Hay rumores de que su swing juega en este estadio», dijo Treviño. «Le doy tres meses, seis meses, estuvo mucho más cerca hoy [de un jonrón] de lo que creo que él piensa».

Y en cuanto al lanzamiento, el receptor de los Yankees agregó: «Lo tiene. Así que… cuidado, Gerrit Cole».

A Sims tampoco le falta la confianza de un pelotero: les dijo a Boone y Treviño que debería estar bateando en los dos hoyos, frente a Aaron Judge.

Un documental sobre el viaje de béisbol de Sims, titulado «Landis: Just Watch Me», se estrena el martes. Y después de su primer lanzamiento en el Yankee Stadium, Sims también lanzará el primer lanzamiento en los juegos de los Giants, Padres y Astros a finales de este mes.

Además de honrar a Sims, los Yankees también le entregaron a Challenged Athletes Foundation un cheque por $10,000 el lunes como parte del evento de la Semana HOPE. Los homenajeados de la Semana HOPE también recibieron un mensaje de video especial en el jumbotron del ex lanzador de los Yankees Jim Abbott, quien lanzó 10 temporadas en las Grandes Ligas y lanzó un juego sin hits a pesar de haber nacido sin la mano derecha.

«Es increíblemente inspirador ver que nada se interpondrá en su camino», dijo Boone. «Ver a Jim Abbott hablar sobre eso, es demostrar lo que puedes hacer, y no lo que no puedes hacer. Estos niños son un testimonio de eso. Es una lección de humildad ser parte de eso y verlos brillar aquí». en el diamante del Yankee Stadium».

Departamento de Prensa de los Yankees






Pin It

Archivo

Entradas Populares