Agentes ‘encubrieron’ uso de sustancias prohibidas de Melky Cabrera

Por Redacción GrandesELD | En fecha: 7 diciembre, 2018

Lo peor es que no se ha hecho nada al respeto

Una bomba acaba de caer sobre el jardinero de Grandes Ligas Melky Cabrera, pues se dieron a conocer  que sus agentes supuestamente «encubrieron» su uso de sustancias prohibidas y MLB recibió información sobre el caso a lo que no ha sucedido nada hasta el momento.

De acuerdo a The New York Times, MLB recibió un documento confidencial con fuertes acusaciones en contra de dos de los agentes más importantes en Grandes Ligas en Sam y Seth Levinson.

Según NYT, el documento, una declaración jurada por parte de un exempleado de los agentes Juan Carlos Núñez, indica que los hermanos Levinson encubrieron el uso de sustancias prohibidas del pelotero dominicano Cabrera quien fue suspendido después por 50 juegos.

MLB envió este archivo a la Unión de Jugadores de la MLB (MLBPA) y espero acción de ellos pues la MLBPA es la encargada de regular a los agentes que trabajan con los peloteros del Big Show, pero hasta al momento no se ha hecho nada.

Informó NYT que MLB sabía que el exempleado de los hermanos Levinson tenía un pasado «manchado»  – prisión por distribuir sustancias prohibidas a peloteros-, pero no era la primera vez que recibían acusaciones de la misma magnitud sobre los hermanos Levinson e informaron que la declaración de Núñez eran creíbles.

Incluso Núñez indicó que fue a prisión a cambio de un pago de la agencia de los Levinson, ACES, pero nunca lo aceptó y por eso ahora quería decir la verdad.

Desde que MLB entregó ese documento a la MLBPA no se entrevistó ni a Núñez, ni a personas que mencionó podrías corroborar su declaración, mencionó el New York Times.

Acá la historia completa en el New York TImes.

Crédito | AlBat.com






Pin It

Archivo

Entradas Populares