Alex Cora y A.J. Hinch hablan sobre el supuesto espionaje en la SCLA

Por Redacción GrandesELD | En fecha: 18 octubre, 2018

Ambos managers dieron su opinión.

Grandes Ligas dio su veredicto respecto a la polémica que acusaba a Astros de Houston de espionaje y robar señales, liberando de todo delito al equipo, después de ser acusado por Medias Rojas de Boston.

El primero en declarar sobre este tema fue el majenador de Houston, A.J. Hinch en la reunión previa al Juego 4 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Creo que hay una paranoia sobre lo que estás haciendo de manera competitiva para tratar de ser lo mejor. Y cuando los equipos tienen curiosidad por nosotros o tenemos curiosidad por otros equipos, es en gran parte una distracción lejos de la mejor parte del juego, que está en el campo con los jugadores.

Por su parte, el timonel de Medias Rojas de Boston, Alex Cora dejó ver su sentir respecto al escándalo que se ha despertado.

Jugamos en una era de paranoia. Cuando un bateador toma un buen control deslizante, un entrenador o sus jugadores lo inclinaron. Es un poco ridículo que con estos dos equipos talentosos, la conversación sea sobre dar vueltas y robar señales.

El último inconveniente que acusaba a Astros fue el martes, cuando un empelada de la organización había sido sacado de la multitud por el grupo de seguridad tras tomar fotografías del dugout contrario en el desarrollo del juego contra Indios de Cleveland.

Los Medias Rojas lideraron al ALCS 2-1 en el Juego 4 en Houston el miércoles por la noche.




Archivo

Entradas Populares