Alex Rodríguez sobre Fernando Tatís Jr.: «Este error le va a costar por unos 60 años»

Por Redacción GrandesELD | En fecha: 15 agosto, 2022

Foto de archivo / Alex Rodríguez.

SI hay alguien que sabe lo que es convivir con ser acusado de usar sustancias prohibidas en las Grandes Ligas es Álex Rodríguez. De hecho, su nombre no aparece en el Salón de la Fama de Cooperstown por este hecho y ahora lamenta la situación de Fernando Tatís Jr.

Rodríguez, antigua estrella de los Yankees de Nueva York, lamentó la suspensión por 80 juegos de su compatriota que pertenece a los Padres de San Diego. Confesó que tiene el corazón roto por la situación y que es algo que tendrá que saber llevar.

«No estoy enojado. Tengo el corazón roto porque cometer un error así a los 22 o 23 años te va a afectar por unos 60 años más», dijo Rodríguez el domingo, según The Score.

Cabe recordar que la MLB suspendió a Rodríguez por toda la temporada 2014 después de una investigación sobre su participación en la controvertida clínica Biogenesis, que supuestamente proporcionaba sustancias para mejorar el rendimiento a los jugadores de las Grandes Ligas.

«Esperaba que muchos de estos peloteros jóvenes aprendieran de mi debacle y mis errores», dijo Rodríguez, según Jenna Lemoncelli del New York Post.

Rodríguez era considerado uno de los mejores bateadores de la historia hasta conocerse su controversial caso del uso de sustancias para mejorar el rendimiento.

Archivo

Entradas Populares