Si ya eran favoritos para llegar a la Serie Mundial, con Betts lucen fuertes para poder ganarla
Si los Dodgers ya tenían un buen equipo en los años recientes, para esta próxima temporada 2020 la novena californiana luce más poderosa con la llegada del jardinero cuatro veces All-Star, Mookie Betts.
Ya es un hecho que Betts aterrizará en la Costa Oeste de California, Red Sox y Dodgers por fin llegaron a un acuerdo para que el jugador MVP de 2018 se vista de blanco y azul. Aunque la organización de Los Ángeles tuvo que desprenderse de varias piezas importantes, la llegada de Mookie catapulta aún más las aspiraciones del club de ganar la tan ansiada Serie Mundial.
Así sería el lineup en 2020 de Dave Roberts, mánager de los Dodgers:
1.- Mookie Betts. RF
2.- Cody Bellinger. CF
3.- Justin Turner. 3B
4.- Max Muncy. 1B
5.- Chris Taylor. LF
6.- Corey Seager. SS
7.- Will Smith. C
8.- Gavin Lux. 2B
Cabe resaltar que en la banca tendrían disponibles a dos peloteros que fácilmente pueden ser titulares en cualquiera de los otros 29 equipos restantes de MLB. A Chris Taylor lo podría suplir el veterano A.J. Pollock, mientras que en la intermedia el puertorriqueño Kiké Hernández puede entrar al quite en lugar de el jovencito Gavin Lux.
Más de tres décadas han pasado desde que esta franquicia levantó por última vez el trofeo de campeón del Clásico de Otoño, después de tres años consecutivos amenazando con romper esa sequía, al parecer este año irán por todo o nada, sobre todo porque Mookie Betts por el momento solamente llegará con contrato en mano de una sola temporada, la próxima se convertirá en agente libre y nada le garantiza a los Dodgers que el patrullero estelar siga vistiendo su uniforme.