Amed Rosario hace donación útiles escolares

Por GrandesenlosDeportes | En fecha: 20 agosto, 2018

Queens, NY.- El jugador de Grandes Ligas de los Mets de NY, Amed Rosario, hizo una donación de útiles escolares para el año escolar 2018-19.

Dichas donaciones se realizaron en los sectores Los Mameyes, las Cañitas, los Frailes y Maquiteria, todos ubicados en la provincia Santo Domingo. La entrega de los útiles se llevó a cabo del miércoles 15 hasta el domingo 19 de este mes.

Rosario, quien se encuentra accionando con el equipo de los Mets de New York, será representado en la actividad por los miembros de su familia.

Los útiles fueron donados a niños de escasos recursos de las escuelas de los diferentes sectores mencionados anteriormente.

El intermedista de los Mets, quien es nativo del sector los Mameyes citó que “Incentivar a los niños a estudiar es una gran meta que tengo en mi vida, siempre ha estado en mi mente devolver un poco a la sociedad de tanto que he recibido producto de cumplir mis sueños de jugar béisbol al nivel más alto”, expresó Rosario al momento de ser cuestionado por la labor social que realizará.

Amed, se encuentra en su segunda temporada con los Mets y está enfocado en aportar lo más que pueda a proveer ayuda en beneficio de la educación y así poder ayudar con su ejemplo a los niños en tener claro que se puede estudiar y practicar deporte con el fin de lograr lo que se propongan.




Archivo

Entradas Populares