Andy Barkett sabe que Toros tienen que jugar buena pelota

Por Redacción GrandesELD | En fecha: 1 diciembre, 2022

Por Luis Tomás Rae

SANTIAGO, República Dominicana.- El dirigente Andy Barkett, de los Toros del Este, sabe que el equipo tiene que jugar bien al juego del béisbol, porque el talento esta presente en el equipo que inician los últimos catorce juegos de la temporada.

“Tenemos que jugar bien a la pelota, pitcher bien, tirar correctamente a las bases, correr las bases con inteligencia, tenemos suficiente talento, jugar buena defensa, sin errores” dijo Barkett para Grandes en los Deportes Radio.

Past Listach comenzó la dirigencia de los Toros ese invierno y al momento de ser despedido tenía marca de 3-9, luego de forma interina se quedó Héctor Borg (1-2) antes de que Barkett tomara las riendas y lleva 11-12 al llegar al mes de diciembre.

“Vamos dia a dia, tenemos que ver que va sucediendo, tenemos que mejorar el pitcheo abridor que ha estado fallando, no estoy preocupado por la semana que viene, sino por los últimos tres días”

Barkett, de 49 años y nacido en Miami, con su próximo triunfo empató con Audo Vicente (12-9) y Mike Guerro (12-17) en la temporada del 2016-17.

“Cómo talento, tenemos el mejor equipo de la liga, esto no significa que vamos a ganar, porque tenemos que jugar buena pelota y aprovechar las oportunidades y hacer las cosas pequeñas”

De los 31 managers que han dirigido al equipo con sede en La Romana, Lino Rivera (34-16) es el que más ha ganado en una temporada (2019-20).
“Tenemos dos gatos y tres tortugas, faltado catorce juegos, con cuatro equipos en pelea por los últimos dos lugares, tenemos mucho talento, vienen jugadores, creo que podemos clasificar, pero tenemos que jugar buen béisbol”

Los Toros del Este , con marca de 15-23, con cuatro derrotas seguidas, están en el quinto lugar del torneo a dos juegos por encima del Escogido (13-24) restando doce juegos por jugar (Seis en la casa).






Pin It

Archivo

Entradas Populares