Ángel Sánchez llega a un acuerdo de ligas menores con los Padres

Por Redacción GrandesELD | En fecha: 17 enero, 2023

SAN DIEGO.- Ángel Sánchez volverá al beisbol organizado después de una ausencia que databa desde 2017, cuando decidió emigrar a Corea y realizar una destacada carrera en el país asiático. El derecho tendrá la opción de buscar un puesto en el Spring Training con los Padres de San Diego.

Sánchez, de 33 años de edad, tiene poca experiencia en el beisbol de la MLB. Actuó en apenas ocho juegos pero registró una efectividad de 8.76 en el 2017 con los Padres de San Diego. Al final de esa temporada, Pittsburgh lo liberó para firmar con los SK Wyverns de la Organización de Béisbol de Corea, ahora conocidos como SSG Landers.

El derecho de 33 años no lanzó profesionalmente el año pasado, pero hizo algunas apariciones esta temporada en LIDOM donde llamó la atención de los Padres, quienes le ofrecieron un pacto de ligas menores con invitación al campo de entrenamiento.

Sánchez actuó en 7 episodios sin permitir carreras en la actual campaña de LIDOM con los Gigantes del Cibao. Dueño de una poderosa recta, tendrá que mezclar bien sus envíos quebrados para poder mantenerse en el sistema de la MLB.

Los Padres de San Diego son uno de los equipos que más han invertido en los últimos años en MLB.

Fansided.com






Pin It

Archivo

Entradas Populares