Angelinos pierde a otro jugador por el resto de la temporada

Por Redacción GrandesELD | En fecha: 28 junio, 2018

El pelotero se someterá a una cirugía de hombro.

Angelinos anunció el miércoles que el jugador del cuadro Zack Cozart se someterá a una cirugía para reparar un labrum roto en su hombro izquierdo. Los Angeles no dieron a conocer un cronograma para el regreso de Cozart, pero la rehabilitación para este tipo de procedimiento en un brazo que no lanza es típicamente de seis a ocho meses, lo que significa que es probable que se pierda el resto de la temporada.

«Zack Cozart recibió una segunda opinión sobre su hombro izquierdo después de experimentar incomodidades continuas durante sus progresiones», dijo el club en un comunicado.

Después de tomar imágenes adicionales y un examen clínico, se le recomendó que se sometiera a una cirugía para reparar un rodete rasgado en su hombro izquierdo. Zack se someterá a una cirugía en Los Ángeles en un futuro cercano. Actualizaremos con información adicional cuando corresponda.

Cozart sufrió la lesión mientras buscaba una bola en el suelo durante el partido de los Angelinos contra los Marineros el 13 de junio. Originalmente fue colocado en la lista de lesionados con una subluxación del hombro izquierdo y había intentado tomar balones y reanudar el swing antes de buscar una segunda opinión de Dr. Neal ElAttrache.

Cozart, de 32 años, bateó .219 con .658 OPS, cinco jonrones y 18 carreras impulsadas en 58 juegos antes de la lesión. Un parador en corto desde hace mucho tiempo, firmó un contrato de tres años y $ 38 millones para jugar la tercera base para los Angelinos durante la temporada baja.

Luis Valbuena y David Fletcher han visto tiempo en la tercera base desde que Cozart aterrizó en la lista de lesionados, aunque la posición ha sido un poco un agujero para los Angelinos esta temporada. Sus tercera base se han combinado para publicar un OPS de .654, la segunda marca más baja en las Grandes Ligas.

Crédito | MLB.com






Pin It

Archivo

Entradas Populares