Los Azulejos de Toronto anunciaron el lunes la contratación de DeMarlo Hale como manager adjunto del club, a las órdenes del dirigente John Schneider.
“DeMarlo aporta pasión, fortaleza, experiencia y un historial de victorias a nuestro cuerpo técnico”, dijo Schneider. “Añadir su voz y su intensidad a nuestro entorno va a ser beneficioso para un grupo ya muy unido de personal y jugadores. Estamos deseando ver el impacto inmediato de DeMarlo en este equipo de cara a la temporada 2024”.
Hale, de 62 años, se reincorpora a los Azulejos para su 22da temporada en un cuerpo técnico a nivel de Grandes Ligas. El nativo de Chicago pasó las últimas tres temporadas como coach de la banca de los Guardianes. Se desempeñó como instructor de la banca de los Azulejos del 2013 al 2018, ayudando a llevar al equipo a la SCLA en el 2015 y el 2016. Hale también viene con nueve años de experiencia como dirigente y cinco años de experiencia como jugador en las ligas menores.
“Cuando surgió la oportunidad de regresar a Toronto en este rol, se sintió como un buen ajuste. Estoy emocionado de volver a este equipo y a esta afición”, dijo Hale. “Mi familiaridad con el personal del terreno y otros departamentos ayudará a hacer una transición sin problemas y continuar ayudando a impactar el éxito de esta organización”.