Bancas de Boston, Toronto se vacían tras bolazo a Kirk

Por Redacción GrandesELD | En fecha: 30 junio, 2022

TORONTO – Los ánimos se caldearon bastante el miércoles entre los Medias Rojas y los Azulejos en el comienzo del último juego de la serie en el Rogers Centre cuando ambos dugouts y bullpens se vaciaron.

El abridor de los Medias Rojas, Nick Pivetta, golpeó a Alejandro Kirk con una recta. En un primer momento, el bolazo no pareció muy controversial, pero los abucheos enseguida empezaron a bajar desde las gradas. El público de Toronto obviamente quería defender a su receptor, uno de sus jugadores favoritos y el líder de la votación para el Juego de Estrellas entre los caretas de la Liga Americana.

Sin embargo, rápidamente quedó claro que la situación estaba comenzando a escalar.

El dominicano Vladimir Guerrero Jr. estuvo en el medio de todo, diciéndose cosas con Pivetta desde el dugout. Guerrero nunca retrocedió, y cuando decidió saltar la cerca de la cueva y empezar a caminar hacia el terreno, todo el mundo lo siguió.

Los pitchers que estaban en el bullpen de los Azulejos comenzaron a correr, liderados por el recién adquirido Sergio Romo, mientras que el bullpen de Boston no se tardó mucho más. Algunos jugadores debieron ser sostenidos, incluyendo al dominicano Rafael Devers, pero el altercado fue más una conversación que una pelea.

El puertorriqueño Charlie Montoyo, manager de Toronto, también estuvo envuelto en la situación. Primero fue a ver cómo estaba Kirk y luego habló con los árbitros y algunos miembros de los Patirrojos. Ambas dugouts fueron advertidos por los umpires.

Keegan Matheson/MLB.com






Pin It

Archivo

Entradas Populares