Boston acusan a Manny Machado de robarse sus señales durante el Juego 2

Por Redacción GrandesELD | En fecha: 26 octubre, 2018

¿Cuando se acabará la polémica para Machado?

Parece ser que la polémica no se detiene para Manny Machado, quién ha tenido unas semanas difíciles por su comportamiento dentro del terreno de juego. Y al parecer ahora los Red Sox se han dado cuenta de que Machado ha estado haciendo trampa, específicamente en el Juego 2 de la Serie Mundial.

De acuedo con Scott Miller de Bleacher Report, el coach de pitcheo de los Medias Rojas, Dana LeVangie, se dió cuenta que Machado estaba robando las señales del catcher en la cuarta entrada, cuando el dominicano se encontraba en segunda base.

Según LeVangie, Machado estaba señalizando a sus compañeros en el plato sobre lo que David Price les iba lanzar. Curiosamente, en ese inning los Dodgers tomaron la ventaja momentanea del encuentro, luego de que Yasiel Puig conectará un imparable para impulsar a Machado desde la intermedia.

Tras la entrada, LeVangie tuvo una plática con David Price donde le advirtió de lo que estaba sucediendo y que estuviese preparado por si volvía a pasar algo parecido con Machado u otro pelotero de Dodgers. Tras la conversación, Price ya no permitió más carreras.






Pin It

Archivo

Entradas Populares