NUEVA YORK.─ Pese a firmar por seis años y 162 millones de dólares en diciembre de 2022, Carlos Rodón decepcionó en su estreno con los Yankees de Nueva York en el marco de un 2023 para el olvido en lo colectivo, y a nivel de gerencia general, tal y como lo ratifica Brian Cashman.
En efecto, el mediático ejecutivo de los Bombarderos del Bronx piensa que el equipo mejorará considerablemente en 2024, igual que el zurdo de 31 años, cuyos problemas físicos lo mermaron a sólo 14 aperturas.
«(Rodón) luce bastante bien, después de lo ocurrido el año pasado. Obvio que pasó lo que pasó, desafortunadamente, y él era nuevo en la organización. Pero las cosas cambiarán para bien», dijo Cashman a SNY.tv.
Al margen de las tres lesiones serias que enfrentó en su primer curso con los Yankees, el seleccionado a dos Juegos de Estrellas lució fatal encima del box, a tal punto que dejó marca de 3-8 y un desastroso 6.85 de efectividad. «Soy muy optimista en que Rodón recuperará su forma y demostrará lo que todos sabemos que es capaz de hacer», continúa el jerárquico directivo.
Junto al cuerpo técnico, Brian Cashman espera que el otrora abridor de Medias Blancas de Chicago y Gigantes de San Francisco pueda ser ese brazo que ayude a Gerrit Cole dentro del mencionado staff en las venideras contiendas. Por lo pronto, cobrará 28.7 millones de dólares en 2024.
Con información de Fansided.com