Bryce Harper habla ante sus posibles últimos juegos de local en Washington

Por Redacción GrandesELD | En fecha: 20 septiembre, 2018
Bryce Harper

Bryce Harper

Bryce Harper se ha convertido en uno de los peloteros más cotizados que se convertirán en agentes libres cuando termine la actual temporada.

Sin nada que pelear con los Nacionales de Washington en los últimos juegos, el tema de la agencia libre ha sido el tema que más ha envuelto a Bryce Harper.

Los Nacionales enfrentarán siete juegos en casa ante los Mets de Nueva York y los Marlins de Miami, que podrían ser el final de la carrera de Harper con Washington.

El pelotero aceptó que no está pensando en eso todavía pero en el momento que se dé el último encuentro será algo complicado de enfrentar según lo que le comentó a Chelsea Janes del Washington Post.

Realmente no lo he pensado. Creo que realmente llegará a ese último juego, supongo, saliendo del campo o algo así. Solo estoy tratando de disfrutarlo y ver qué pasa.

Las apuestas en Las Vegas colocan como gran favorito para firmar a Harper en la agencia libre, son los Cubs de Chicago y sorprende que los Nacionales no aparezcan entre los primeros equipos a pesar del abierto interés que han mostrado para hacerlo.

Nada ha sido diferente] para mí. Para mí, solo he estado tratando de disfrutar mi último año en D.C., si así es como va a suceder. Como he dicho todo el tiempo, amo a D.C. Amo estar aquí. Me encanta ser parte de esta organización. Veremos si estoy en esos planes o no en el futuro, pero para mí, a principios de año, quiero disfrutar de mi último año si va a ser así.

En su paso por los Nacionales, Harper ganó el premio al Novato del Año, al Jugador Más Valioso y 6 convocatorias al Juego de Estrellas.

 

 






Pin It

Archivo

Entradas Populares