Bryce Harper y Manny Machado no les agrada la idea de jugar en Filadelfia

Por Redacción GrandesELD | En fecha: 27 diciembre, 2018

Ambas estrellas son pretendidas por los Filis.

Parece que Bryce Harper y Manny Machado tienen claro dónde no jugarán la próxima temporada 2019 en las Grandes Ligas.

De acuerdo a informes recientes de Joel Sherman del New York Post, tanto Machado como Harper, no les agrada la idea de firmar con los Filis de Filadelfia.

Asimismo, indicó en su columna que la palabra no es ni siquiera les gusta particularmente Filadelfia, sino que prefieren firmar con los Yankees, quiénes han mostrado muy poco interés en Harper.

De hecho, Scott Boras agente de Harper, indicó a principio de este invierno que el jardinero tenía la capacidad de ajustarse fácilmente a la primera base con la finalidad de hacer más llamativos sus servicios y encontrarle un espacio en la novena de Nueva York. Los «Bombarderos» no lucen con un inicialista titular y parece que se la jugarán con Luke Void y Greg Bird hasta el momento.

Los Yankees han estado más involucrado en las discusiones con Machado quién se ajusta más a sus necesidades tras la baja de Didi Gregorius. De hecho, la estrella de República Dominicana se reunió en el Yankee Stadium la semana pasada, antes de viajar a Filadelfia durante su tour de agencia libre.

Por otro lado, Harper suena para aterrizar en Los Ángeles, y se especula que esté en los planes de equipos como los Cubs de Chicago y Medias Blancas de Chicago.

Crédito | AlBat.com




Archivo

Entradas Populares