Canó ganará el quinto mejor salario de los Mets en 2023

Por Redacción GrandesELD | En fecha: 22 diciembre, 2022

Photo by Rich Schultz/Getty Images)

NUEVA YORK.- Robinson Canó salió de los planes de los Mets de Nueva York, pero esto no significa que vaya a dejar de ganar dinero por su contrato firmado con la organización, que le adeuda 24 millones de dólares para la campaña de 2023.

El infielder dominicano no ha anunciado su retiro de la MLB debido a que al hacerlo rescindiría esos 24 millones de dólares, que los convertirá en el quinto jugador mejor pagado de los metropolitanos el próximo año.

El dominicano, quien regresó en 2022 a la MLB de su segunda suspensión por dopaje, dejó una pobre línea ofensiva de .150/.183/.190 con un jonrón, un doble y cuatro carreras remolcadas en 104 apariciones sumadas entre los Mets, Bravos de Atlanta y Padres de San Diego.

Si bien su carrera en el béisbol está en vilo, Canó puede vanagloriarse de sólo ser superado en salario dentro de los Mets por Max Scherzer ($43.3 millones), Justin Verlander ($43.3 millones), Francisco Lindor ($34.1 millones) y Carlos Correa ($26.2 millones).

El infielder ha sido invitado 8 veces al Juego de Estrellas, ha ganado 2 veces el Guante de Oro, 5 Bates de Plata y la Serie Mundial de 2009, pero su mejor momento parece haber quedado en el pasado. Cuando su acuerdo con los Mets expire, su adiós del béisbol será seguro.

Fansided.com






Pin It

Archivo

Entradas Populares