Canó ya tiene planes para cuando termine la temporada

Por Redacción GrandesELD | En fecha: 3 agosto, 2018

Su invierno estará algo activo.

Robinson Canó actualmente se encuentra sirviendo una suspensión de 80 juegos tras dar positivo en un control antidrogas en Mayo, pero todo parece indicar que cuando regrese, los Marineros de Seattle estarán de lleno metidos en la batalla por la postemporada. Sin embargo, Canó parece tenr su mente en otro lado.

De acuerdo con Enrique Rojas de ESPN, el pelotero dominicano está planeando en jugar pelota invernal en su natal República Dominicana con las Estrellas Orientales. De acuerdo con Rojas, ésto sólo sería posible en caso de que las Estrellas Orientales lleguen al menos a las semifinales de la Liga Dominicana en el mes de Diciembre.

Canó dijo lo siguiente:

Es más que un orgullo ser de San Pedro de Macorís y estoy optimista de que [en la próxima temporada] vamos a ganar. Espero jugar más partidos que en el pasado reciente, ya que lo necesitaré por que no agotaré ni 500 turnos ni estaré en la lista de fatiga extrema. Mi meta es traer un título antes de retirarme.

Robinson Canó será elegible paa regresar a la acción el 14 de Agosto, pero debido a las reglas de Grandes Ligas, no podrá jugar en postemporada en caso de que los Marineros de Seattle rompan su racha de 17 años sin entrar a playoffs.

Crédito | AlBat.com




Archivo

Entradas Populares