El boricua coquetea con los Mets, desea ansiosamente dirigir en Grandes Ligas.
La organización de los Mets de Nueva York están en busca de un nuevo manager, el pasado 3 de octubre hicieron oficial el despido de Mickey Callaway por lo que la vacante de mandamás se encuentra disponible.
Uno de los candidatos que levanta la mano para dirigir a la novena metropolitana según Nathalie Alonso de MLB.com es el boricua Carlos Beltrán, quien apenas en el 2017 decidió colgar los spikes después de 20 años como pelotero profesional en la Gran Carpa. Beltrán es uno de los que más cerca estaría de llegar al banquillo de los Mets, pues el ex pelotero pasó 7 años de su vida jugando para los neoyorquinos.
Creo que, con mi experiencia en el béisbol, puedo contribuir a un clubhouse, contribuir a la vida de los jugadores.
Después de esas temporadas ininterrumpidas de Beltrán como pelotero de los Mets, en el 2013 partió hacia San Luis para jugar con los Cardenales, seguido de Yankees, Rangers y finalmente regresó con los Astros, equipo que lo debutó en las mayores, donde fue partícipe del campeonato que ganaran los Astros en ese 2017 y fue precisamente así como decidió retirarse del béisbol.
Los Mets fueron el equipo donde más participación tuvo Beltrán en su paso por la Gran Carpa, los aficionados lo hicieron uno de sus máximo ídolos en aquellos años junto con el también boricua Carlos Delgado, cuya mancuerna era letal para los lanzadores.
Creo que con el respeto que me gané en el béisbol, tengo la credibilidad de que puedo hacerlo.
Recientemente el boricua se entrevistó con la directiva de los Padres de San Diego para una posible contratación pero el ex pelotero declinó la opción, por lo que el rumor y las posibilidades de que llegue a los Mets cobra más sentido.
Beltrán está ansioso por dirigir por primera vez a un equipo profesional y al parecer está en la terna junto con Joe Girardi como aspirantes al banquillo de los Mets.
Creédito | AlBat.com