Carlos Martínez y César Valdez, confirmados para la Serie del Caribe

Por Redacción GrandesELD | En fecha: 22 enero, 2021

Martínez tiene el permiso de los Cardenales y ha pedido la bola para el primer partido del conjunto aguilucho.

Carlos Martínez estará en la rotación con las Águilas Cibaeñas para la Serie del Caribe y el Grandes Ligas ha pedido la bola para el primer partido del clásico caribeño.

El también estelar César Valdez, de los Tigres del Licey y de buena actuación en la postemporada con los Gigantes del Cibao, también será parte del cuerpo monticular del conjunto aguilucho, campeón de la pelota invernal dominicana, luego de vencer en siete partidos a los Gigantes.

Ángel Ovalles, gerente general del conjunto campeón y quien se recupera del COVID-19, indicó que pretende llevar la mejor representación al el torneo en Mazatlán, con la participación además de los México, Puerto Rico y Venezuela, como miembros de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe y Panamá y Colombia como países invitados.

La justa se desarrollará desde el 31 de enero al 6 de febrero 2021 en el Estadio Teodoro Mariscal de la ciudad azteca y será en su 63 edición.

Ovalles indicó que Martínez tiene el permiso de los Cardenales de San Luis al cual pertenece en las Grandes Ligas y que ha tenido contacto con Valdez, quien confirmó su participación.

“Estamos enfocados en la conformación de un buen conjunto, nuestra meta es sumar una corona de Serie del Caribe a las Águilas Cibaeñas y a la República Dominicana”, afirmó Ovalles.




Archivo

Entradas Populares