Carmelo Anthony podría llegar a los Golden State Warriors

Por Redacción GrandesELD | En fecha: 28 julio, 2022

El veterano agente libre, Carmelo Anthony, podría llegar a los Golden State Warriors, informó Steve Bulppett de Heavy.com.

Bulpett dijo que los Warriors están buscando a un veterano con capacidad anotadora para la banca y en ese sentido «Melo» sería ideal.

Carmelo Anthony, de 38 años de edad, promedió 13.3 puntos por partido y 4.2 rebotes con los Lakers la temporada pasada, lo que muestra que todavía puede aportar de buena manera viniendo desde la segunda unidad.

El hecho de que para sumar a Anthony solo se necesite un contrato por el mínimo de veteranos facilitaría las cosas de sumarlo a los actuales campeones.

Los New York Knicks son el otro equipo que ha sido vinculado a un posible interés por Anthony.

Carmelo vivió 7 años muy sólidos en estadísticas individuales en los Knicks, más no en éxitos colectivos, dejando 24.7 puntos por juego, 7 rebotes, 3.2 asistencias, 44% en tiros de chancha y 36% en triples. Su regreso no sólo impulsará el mercadeo del equipo, sino que podría funcionar en lo deportivo.

Para muchos analistas y aficionados no deja de ser sorpresivo que los Lakers no han mostrado interés de volver a contar con él de cara a la temporada 2022-23.

Fansided.com




Archivo

Entradas Populares