Chapman lanzará en ligas menores y luego será activado por Yankees

Por Redacción GrandesELD | En fecha: 28 junio, 2022

NUEVA YORK.- El regreso del relevista cubano, Aroldis Chapman, a los Yankees de Nueva York está más cerca que nunca.

El cubano lanzará en ligas menores el martes y si todo sale bien será activado por el conjunto del Bronx. Chapman podría unirse a los Yankees el jueves.

Cuando vuelva al equipo es casi un hecho que el veterano zurdo no lo haga en su acostumbrado rol de cerrador, ya que en su ausencia Clay Holmes ha estado intratable en esa función.

Holmes tiene 11 salvados y una impresionante efectividad de 0.55, números que invitan a pensar que Boone no tiene intención alguna de quitarlo del rol de cerrador, con todo y que estemos hablando de un Chapman que tiene 7 participaciones en el Juego de Estrellas en su carrera y 315 salvados en su carrera.

«Ya superé ese punto de mi carrera en el que me pondría molesto si no me dan el puesto de cerrador», dijo Chapman la semana pasada a Dan Martin del New York Post.

Aroldis Chapman ha estado fuera desde el pasado 22 de mayo debido a molestias en el tendón de Aquiles izquierdo pero si recupera su mejor forma será otra arma letal de un equipo de los Yankees que tiene el mejor registro de la MLB con 52 ganados y 20 perdidos.

Fansided.com




Archivo

Entradas Populares