Chris Sale no comenzó el entrenamiento de primavera con sus compañeros de equipo. Un caso leve de neumonía lo detuvo. Ahora se pregunta si esa enfermedad podría ser el nuevo coronavirus que se ha convertido en una pandemia mundial.
El lesionado as de los Red Sox, le dijo a los periodistas durante una conferencia telefónica:
Si lo tuviera, alguien de mi familia y mucha gente en el parque se habrían infectado. Definitivamente me ha pasado por la mente».
Sale dio negativo en la prueba de influenza en febrero, antes de que las pruebas de coronavirus se generalizaran. Espera que una prueba de anticuerpos, cada vez que haya uno disponible, revele si tenía coronavirus.
Varios jugadores de las ligas menores de los Medias Rojas fueron puestos en cuarentena debido a preocupaciones de coronavirus al comienzo del entrenamiento de primavera. Y un jugador de ligas menores en su sistema dio positivo a finales del mes pasado. Dos jugadores de ligas menores de los Yankees también han dado positivo por coronavirus.
Ya sea que haya o no una temporada de béisbol, él no será parte de ella. El lanzador zurdo recientemente se sometió a la temible oprración Tommy John que terminó su año. El jueves puede comenzar a rehabilitarse después de quitarse el yeso.
Si me estás diciendo que lo único que tengo que hacer es trabajar duro para rehabilitar este codo, estamos dentro. No hay más discusión».