Clippers acordaron extensión de 3 años y $33 millones con el centro Ivica Zubac

Por Redacción GrandesELD | En fecha: 29 junio, 2022

Los Clippers de Los Angeles acordaron una extensión de 3 años y $33 millones con el centro Ivica Zubac, informó Adrian Wojnarowski de ESPN.

Los Clippers tenían una opción de equipo de $7.5 millones en el contrato de Zubac para la próxima temporada, pero la rechazaron para negociar un nuevo acuerdo que garantizara la presencia del croata por varias campañas.

Zubac, de 25 años, fue el centro titular de los Clippers en la campaña 2021-22, apareciendo en 76 juegos y siendo titular en todos ellos. También estableció nuevas marcas personales en puntos (10.3), rebotes (8.5), asistencias(1.6) y tapones (1.0) en 24.4 minutos por duelo.

Este movimiento de Zubac se suma a la reciente noticia de que John Wall se unirá a los Clippers en la próxima temporada.

Wall no ha jugado en un partido de la NBA en más de un año. Promedió 20,6 puntos, 6,9 asistencias y 1,1 robos en 40 apariciones con los Rockets, equipo que en la campaña pasada decidió no utilizarlo ya que querían darle prioridad al desarrollo de sus jugadores jóvenes.

Encabezados por los estelares Kawhi Leonard y Paul George y con un grupo de reparto muy sólido, los Clippers empiezan a perfilarse como uno de los favoritos de la Conferencia Oeste en la 2022-23.

Fansided.com






Pin It

Archivo

Entradas Populares